Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Chaleco" López inauguró muestra en el Museo del Automóvil

La muestra se abrió oficialmente en un evento durante la jornada del martes.

"Chaleco" López inauguró muestra en el Museo del Automóvil
Llévatelo:

Tras meses de trabajo, se inauguró la exhibición "El living de Chaleco" en el Museo del Automóvil en la Viña Santa Cruz, comuna de Lolol, Región de O'Higgins. Allí se exponen diversos elementos que marcaron la carrera del piloto nacional Francisco "Chaleco" López, junto con un libro con su biografía.

"Qué lindo que esto no se pierda. Que la juventud lo pueda ver, las nuevas generaciones. Creo que es importante. Están todos invitados", dijo el actual campeón del Dakar en prototipos ligeros.

"Estoy feliz porque además esta muy cerca de mi tierra, de Teno. Por otro lado, se abrieron rápidamente las puertas para conformar el museo que soñaba para montarlo en un muy buen espacio", agregó.

La colección reunida por el deportista incluye motos, cascos, trofeos y accesorios utilizados durante toda su trayectoria; inclusive la moto Kawasaki 1977 donde aprendió a andar a los cuatro años. Todos elementos significativos que "Chaleceo" quiso compartir con el público.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.