Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ashley Young: Croacia es muy buen equipo, no está en semifinales por casualidad

El futbolista de Inglaterra anticipó el cruce por la ronda de los cuatro mejores de Rusia 2018.

Foto: EFE Ashley Young: Croacia es muy buen equipo, no está en semifinales por casualidad
Llévatelo:

El lateral de la selección inglesa Ashley Young aseguró que Croacia, su rival en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 el próximo miércoles en Moscú, es "un muy buen equipo" que no está en semifinales por casualidad, y que Luka Modric es "un jugador fantástico".

"Croacia es un equipo muy bueno, no están en las semifinales por casualidad, tenemos que estar muy preparados para el partido contra ellos. Modric es un jugador fantástico pero ellos tienen un gran equipo. No nos podemos concentrar mucho en ellos sino en nosotros", dijo el futbolista británico.

El lateral de Manchester United, que cumple 33 años, recibió la felicitación de los periodistas y aseguró que los 'Tres Leones' creen que queda "mucho por llegar" para ellos en este Mundial y están ante "una gran oportunidad" de ganar la Copa del Mundo por segunda vez en la historia de su país tras la edición de 1966.

"Creo que tenemos una gran oportunidad y estamos en una buena posición para ganar, mejor que cuando llegamos. Estamos orgullosos de haber llegado a esta situación", aseguró.

Para Young, aunque Croacia haya pasado sus dos eliminatorias tras disputar alargue y penales, tanto en octavos contra Dinamarca como en cuartos ante Rusia, los 'Tres Leones' esperan "un partido duro", para el que están preparados "mental y físicamente".

"Vamos a preparar el partido de la misma manera que lo hemos hecho anteriormente. Jugadores y técnicos queremos crear nuestra propia historia, lo que pasó hace 28 años ya pasó. Creemos en nosotros mismos, tenemos un gran espíritu de equipo y queremos completar el Mundial de la mejor manera y ojalá ganarlo", añadió.

Por último, al ser cuestionado sobre qué jugadores se merecerían ser elegidos como mejores del equipo, Young recordó que el fútbol es "un deporte de equipo. "No dependemos de solo jugadores individuales, esto es un deporte de equipo", finalizó.