Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dele Alli confirmó que está disponible en Inglaterra para jugar ante Colombia

El inglés se recuperó de una lesión muscular que lo tuvo al margen en los últimos duelos del Mundial.

Foto: Archivo Dele Alli confirmó que está disponible en Inglaterra para jugar ante Colombia
Llévatelo:

El volante Dele Alli, quien se perdió los partidos de Inglaterra ante Panamá y Bélgica por una lesión muscular, confirmó este sábado que está preparado y disponible para jugar el partido de octavos de final del Mundial contra Colombia.

"Sí, estoy listo. Después de la lesión hice mucho trabajo para recuperarme y estar seguro de que podré jugar", manifestó el jugador de Tottenham en conferencia de prensa.

Alli manifestó también cautela ante el posible escenario que los enfrentaría en cuartos de final al ganador entre Suiza y Suecia, si es que logran vencer al elenco "cafetero".

"Creo que eso es peligroso, tenemos que aproximar cada partido como el más importante, sabemos que no hay partidos internacionales fáciles, tenemos que centrarnos en el partido contra Colombia, son peligrosos, son sólidos y tenemos que centrarnos en ellos", agregó.

Inglaterra y Colombia  chocarán este martes a partir de las 14:00 horas, en el Arena Otkrytie.