Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Inglaterra: Tenemos todavía mucho que aprender

Gareth Southgate dijo que deben mejorar para seguir avanzado.

DT de Inglaterra: Tenemos todavía mucho que aprender
Llévatelo:

El técnico de la selección inglesa, Gareth Southgate, dijo que tiene "los pies en la tierra" pese a que, tras el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 de su equipo, se hayan convertido en uno de los favoritos a llegar a la final del torneo.

"Tengo los pies firmemente en la tierra. Llevo 30 años en el fútbol, he tenido muchos momentos buenos y malos. Contra Colombia (en octavos de final) fue una gran noche para nosotros pero ya estoy concentrado en Suecia", aseguró en declaraciones a la FIFA.

El equipo de los Tres Leones derrotó en octavos a Colombia con un 4-3 en los penales tras empatar 1-1 en su duelo en Moscú.

"Hemos mejorado, pero aún no hemos llegado al éxito", manifestó Southgate, quien aseguró que sus jugadores tienen "hambre de éxito" pero reconocen que tienen mucho por aprender.

"Experiencias como la del martes son nuevas para nosotros como grupo. La han superado, pero queremos tener más experiencias como esa y llegar lo más lejos posible en el torneo", finalizó.

Inglaterra se medirá el próximo sábado con Suecia en Samara por un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia 2018.