Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Islandia: No tengo una fórmula mágica para frenar a Messi

El entrenador vikingo manifestó que no asignará marca personal al rosarino.

DT de Islandia: No tengo una fórmula mágica para frenar a Messi
Llévatelo:

El técnico de la selección de Islandia, Heimir Hallgrimsson, comentó horas antes del estreno mundialista de su equipo ante Argentina que no tiene "una fórmula mágica" para frenar a Lionel Messi, aunque adelantó que no pedirá a ninguno de sus jugadores que realice un marcaje específico al atacante rosarino.

"¡Claro que no tengo una fórmula mágica para frenarlo!", exclamó Hallgrimsson en rueda de prensa al ser preguntado por el capitán de la escuadra albiceleste, rival de Islandia en un duelo histórico para el país vikingo, por ser el primero de su historia en una Copa del Mundo.

"Todo el mundo intenta pararle pero siempre consigue marcar porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Nosotros vamos a trabajar juntos, vamos a apoyarnos y vamos a ser un equipo. Desde luego, creo que es injusto asignarle a un jugador que simplemente persiga a Messi. Esto sería injusto", recalcó.

Uno de los motivos que llevaron a Hallgrimsson a descartar un marcaje individual sobre Messi es que a su alrededor hay "jugadores de gran talento".

"La gente siempre me pregunta sobre Messi, pero la selección argentina tiene jugadores buenísimos. Todos y cada uno de los jugadores del equipo argentino están jugando en los mejores equipos del mundo", remarcó.