Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conoce los horarios y cortes de tránsito que tendrá el Ironman de Coquimbo 2019

La competencia internacional se realizará este fin de semana del 19 de octubre.

Foto: Archivo Conoce los horarios y cortes de tránsito que tendrá el Ironman de Coquimbo 2019
Llévatelo:

El Ironman 70.3 de Coquimbo iniciará el próximo sábado 19 de octubre con una competencia internacional que promete un gran espectáculo para las alrededor de dos mil personas que asistirán a presenciarlo. 

La organización del evento dio a conocer los horarios y cortes de tránsito que tendrá la ciudad de la Cuarta Región de nuestro país, y puedes revisarlos a continuación. 

VIERNES 18 DE OCTUBRE

• Por montaje del evento, Av. Costanera estará cerrada entre Peñuelas Sur y Av. La Cantera, desde las 18:00 horas.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE

a. Costanera de Coquimbo

• Entre las 06:00 y las 17:00 horas se suspenderá el tránsito en Avenida Costanera desde Calle Peñuelas Norte y Maipú.

b. Ruta BICICLETA (Panamericana)

• Entre las 06:00 y las 15:00 horas Maipú y calle 25 de mayo (calle paralela a Av. Costanera). Ambas permanecerán cerradas en sus dos sentidos, la Ruta 5 (Panamericana), por la calzada poniente entre Santa Ester y Las Tacas, permanecerán cerradas al tránsito vehicular.

• En la Ruta 5 dirección sur a la altura de Santa Ester, se habilitará un desvío a la calzada oriente. Esta calzada funcionará con doble vía hasta Las Tacas. En este trayecto no se podrán realizar virajes a la izquierda en los sectores de acceso a Sindempart, Herradura Oriente, Población Las Higueras y Vigías de la Bahía, para lo cual deberán entrar o salir por el sector de San Juan.

• Para la Población Las Higueras y Vigías de la Bahía la salida al Norte seráel habitual. El ingreso solo se podrá realizar por el retorno Lagunillas ya que el viraje a la izquierda, como se indicó en el punto anterior, estará prohibido en todo el tramo bidireccional de la ruta 5.

c. Centro de Coquimbo
• Para llegar al centro de Coquimbo, desde el sector Costanera de Coquimbo o viniendo desde La Serena, se deberá tomar calle Baquedano o calle Juan Antonio Ríos y desde el sur tomar calle Alessandri o Avenida Videla.

• Para salir del centro de Coquimbo, al norte o al sur desde el sector Puerto de Coquimbo, se deberá tomar calle Baquedano y Santa Ester.

• Para salir al norte o al sur, desde el sector oriente de Coquimbo, tomar calles Santa Ester, calle Alessandri o Calle Miraflores (según sea tu punto de origen).

d. Sector Sindempart o Sector Herradura Oriente
• Para ingresar o salir del sector de Sindempart o Herradura Oriente, se deberá tomar calle Alessandri, calle Suecia o calle Santa Ester (Santa Ester solo vehículos livianos).

e. Sector Herradura Poniente
• Para ingresar o salir de La Herradura tomar calle La Marina, calle de los Estanques o calle Errázuriz.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

Con el objetivo de incorporar a los más jóvenes y darles la oportunidad de que puedan experimentar en primera persona la experiencia de competir en un triatlón, el día domingo 20 de octubre se realizará el y Subaru Open Spint y el Subaru TriaKids Coquimbo 2019. Los organizadores del evento informan las siguientes medidas de cortes de calles y desvíos de tránsito.El detalle es el siguiente:

a) Costanera de Coquimbo

• Entre las 06:00 y las 14:00 horas se suspenderá el tránsito en Avenida Costanera desde Calle Peñuelas Norte hasta calle Maipú. Ambas permanecerán cerradas en sus dos sentidos.