Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Primos Grimalt se instalaron en semifinales en Montevideo

Los chilenos disputan la tercera fecha del Circuito Sudamericano en Uruguay.

Foto: Prensa Fevochi Primos Grimalt se instalaron en semifinales en Montevideo

Los Grimalt jugarán su paso a la final en Uruguay.

Llévatelo:

Marco y Esteban Grimalt clasificaron a semifinales de la tercera fecha del Circuito Sudamericano de voleibol playa que se está disputando en Montevideo, Uruguay, al derrotar en los cuartos de final a Chile 2 de Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas, por dos sets a cero, con parciales de 21-13 y 21-19.

La principal dupla nacional de la especialidad, había vencido en el Grupo C al definir ante los uruguayos Williman y Rodríguez, y ganar por 21-12 y 21-13. En tanto, Martínez y Salinas habían avanzado a los cuartos de final, luego de superar dos compromisos que les restaban del Grupo B, venciendo a Uruguay 6 de Vieyto y Cairus por 21-12 y 21-16 y después a Varquez/Salvagno con marcadores de 21-8 y 21-14.

Los primos jugaron muy bien en el primer set, con una buena presión con el servicio y dominando en la red. En el segundo set, Martínez y Salinas subieron su nivel y complicaron a Marco y Esteban, pero no les alcanzó para llevarse el parcial.

En semifinales los nacionales se medirán a Brasil 2 compuesto por Bruno De Paula y Hevaldo Sabino, con quienes ya se midieron la pasada temporada y fue triunfo para los Grimalt por 2-0.

En la competencia femenina, Chile 1 con Francisca Rivas y Natalia Depassier alcanzó la ronda de cuartos de final, donde quedó eliminada a manos de Brasil 1 de Berti/Maia por 2-0, por 12-21 y 19-21. En tanto, Chile 2 de Pilar Mardones y Josefina Vélez no superó la fase de grupos.