Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Natalia Ducó y su encuentro con Alexis Sánchez: No fue para hacer las paces

La lanzadora de la bala se refirió al intercambio de camisetas con el futbolista.

Además, el padre de Felipe y Rodrigo Miranda habló del éxito en los Panamericanos.

Foto: Archivo Natalia Ducó y su encuentro con Alexis Sánchez: No fue para hacer las paces

Natalia Ducó se refirió a su encuentro con Alexis Sánchez.

Llévatelo:

La deportista nacional Natalia Ducó conversó con el programa Tarde GPS de Cooperativa y se refirió al encuentro que sostuvo con el delantero Alexis Sánchez, asegurando que el intercambio de camisetas no fue para hacer las paces entre el fútbol y el resto de los deportes tras la polémica por el anuncio de un nuevo "Juan Pinto Durán".

"No fue un intercambio de poleras para hacer las paces, yo nunca tuve problemas con nadie menos con el fútbol, yo apoyo al fútbol y a todos, no creo que se compite el uno con el otro", manifestó.

"El encuentro con Alexis se debió a que tenemos un amigo en común, coincidió que los dos estábamos en Santiago y se dio la posibilidad de reunirnos. Yo de sorpresa le tenía un regalo y él también a mí... y coincidió", agregó al respecto.

La medallista de bronce en Toronto 2015, además alabó al futbolista. "Lo único que puedo decir de él es que es muy simpático, súper humilde, buena onda, relajado, alegre, un gallo de 26 años divertido para conversar. Compartimos experiencias deportivas, de la Copa América, de los Panamericanos y al final te terminas dando cuenta que somos dos amantes del deporte que nos interesa un poco lo mismo y nos reímos un rato y pasamos un momento súper bonito. Yo feliz de conocerlo, tenía muchas ganas", apuntó.

Hotel del CAR

Sobre la polémica, Ducó destacó que sirviera para que desde el Gobierno se decidieran por hacer algún aporte concreto para reparar las instalaciones del hotel de CAR.

"Estuve un poco ajena a esa polémica, estaba en España y no me enteré mucho, pero lo que tengo entendido es que se dieron esos millones que van a alcanzar para hacer algunas modificaciones, porque no alcanza para un gran cambio, pero encuentro positivo que la polémica haya generado 160 millones de recursos que si sé que hacen falta, porque yo viví hace unos años en el CAR", expresó.

La atleta además se refirió al sacrificio que se debe hacer para ser deportista de elite, aunque aseguró que lo hace por amor a lo que hace. "Las medallas no se compran con dinero, sino que a base de voluntad, esfuerzo y sacrificio las 24 horas por todos los días de tu vida", apuntó

"Hago esto porque estoy enamorada del deporte, soy feliz lanzando la bala y trato de disfrutar de esto. Sí es sacrificado, uno deja todo de lado por el deporte, soy lanzadara de bala porque es lo que me hace más feliz", complementó.

El padre de los Miranda

Otro que conversó con GPS fue Waldo Miranda, padre de los esquiadores Rodrigo y Felipe, y valoró los buenos resultados que obtuvieron sus hijos en los Juegos Panamericanos, sobre todo el oro obtenido en el overall.

"Más que contento. Nosotros tenemos medallas mundiales, Felipe ha sido cuatro veces campeón del Mundo, ganó a nivel juvenil, universitario y Open, que es lo máximo del esquí náutico, pero esa sensación que tuvimos en Toronto fue realmente muy diferente al oro del Mundial de acá en Chile" , expresó.

Además, valoró la cobertura que tuvo el evento. "En este Panamericano hubo mucha repercusión mediática y más encima estaba todo el gobierno y el Comité Olímpico y todos juntos, eso sumado a que se ganó la medalla de oro en el último salto, eso no se lo doy a nadie como padre", indicó.

Finalmente, se refirió a la construcción de la Laguna Los Morros, asegurando que lo hizo pensando en los deportistas y no como beneficio propio. "No la miré como inversión, solo pensé en el deporte. Después se dieron las cosas y le hemos abierto las puertas a todos los que han queridos esquiar. Por eso estoy de acuerdo con la ministra del Deporte que esto debe abrirse no solo para los deportistas de elite", sentenció.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto