Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites disputará dos finales este fin de semana en la sexta etapa del Ferrari Challenge

El circuito del destacado certamen norteamericano se llevará a cabo en Miami.

Foto: Prensa Benjamín Hites Benjamín Hites disputará dos finales este fin de semana en la sexta etapa del Ferrari Challenge
Llévatelo:

Este fin de semana el piloto nacional Benjamín Hites disputará dos finales en el marco de la sexta y penúltima fecha del Campeonato Norteamericano Ferrari Challenge en el autódromo de Homestead, Miami, en las que intentará alcanzar al líder de la tabla general del certamen, el estadounidense Cooper MacNeil.

En las tres prácticas oficiales de este viernes 6, Hites registró 2 segundos mejores cronos detrás del puntero del torneo Cooper MacNeil. En la primera MacNeil hizo un tiempo de 1 minuto 24 segundos 993 milésimas para los 3.702 metros del circuito. Hites llegó a 0,401 milésimas. En la segunda, el chileno arribó a 0,596 de su rival y en la tercera, Hites hizo el mejor crono con 1'25,628". MacNeil fue cuarto a 5,139" del chileno.

El Trofeo Pirelli regresa después de un breve receso al Homestead-Miami Speedway para la ronda final de la competencia Ferrari Challenge antes de que toda la serie parta rumbo a Europa a la Gran Final Mundial que se disputará en Mugello, Italia, del 24 al 27 de octubre.

La final 1 de la sexta fecha se correrá a las 13:20 horas (17:20 GMT) de este sábado 7 y la Final 2 largará este domingo 8 a las 14:20 horas (17:20 GMT). Serán más de cuarenta pilotos que participarán en sus máquinas Ferrari 488 Challenge alrededor del circuito de 3.702 metros y 11 curvas.

Luego de su participación el domingo 8, Benjamín Hites se reunirá con el director deportivo de Ferrari, Louis Colmache, para analizar su carrera deportiva tanto en Argentina como Estados Unidos. Lo último que hizo Hites en Norteamérica fue el doble triunfo en Indianápolis hace un mes que lo dejó en el segundo lugar del ranking en el Campeonato Ferrari Challenge.

Tabla general Ferrari Challenge 2019:

1° Cooper MacNeil / Estados Unidos / 190 puntos
2° Benjamín Hites / Chile / 162
3° Martín Burrowes / Canadá / 102
4° Marc Muzzo / Estados Unidos / 83
5° Thomas Tippl / Estados Unidos / 80

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.