Benjamín Hites irá tras el podio en el GT World Challenge de Europa

Llévatelo:

Con el imperioso objetivo de alcanzar el primer podio de la temporada, el chileno Benjamín Hites (Fiat-Ferrari Santiago-Caballo Loco) intervendrá en la quinta fecha del Fanatec GT World Challenge de Europa que se disputará a partir de este viernes 2 y hasta el domingo 4 en el autódromo Marco Simoncelli de Misano (Italia) con la participación récord de 30 autos en la Copa Sprint.

Este fin de semana el circuito de 4.180 metros albergará la parrilla más grande del certamen Sprint (1 hora de carrera) desde 2017, con ocho fabricantes representados en la competitiva lista de 30 autos en las categorías Pro, Silver y Pro-Am, donde el piloto nacional de 22 años, junto a su compañero hispano-finlandés Patrick Kujala, luchará por los primeros lugares en la serie Silver, donde se enfrentará a otros 11 de su categoría.

“Llegó muy bien preparado a Misano. Espero tener buenos resultados sobre la base del buen trabajo físico, mental y técnico que he realizado con el equipo Rinaldi Racing. Además, necesito cerrar un podio del que hemos estado muy cerca. Para ello el trabajo ha sido intenso, así que espero tener una buena participación junto a Patrick Kujala”, manifestó