Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Hites llega como favorito a la séptima fecha del Top Race Series

El piloto chileno viene de conseguir dos triunfos en Indianápolis por el Ferrari Challenge.

Benjamín Hites llega como favorito a la séptima fecha del Top Race Series
Llévatelo:

Con un tercer lugar en la fecha pasada en Salta (Argentina) por el Top Race Series y los dos recientes triunfos en Indianápolis (Estados Unidos) por el Ferrari Challenge, el piloto chileno Benjamín Hites llega como favorito al autódromo de San Nicolás Ciudad, en la provincia de Buenos Aires, con el ímpetu de ganar la séptima fecha de la temporada.

El autódromo inaugurado en septiembre pasado está a la altura de los más importantes de Argentina. El circuito cuenta con asfalto de polímero, el predio tiene ocho accesos, un playón de boxes de 15.000 metros cuadrados, sala de prensa y una torre de control de cinco pisos.

"En esta ocasión todos llegamos bajo las mismas condiciones a correr a un circuito nuevo. Eso me tiene muy entusiasmado, más si volvemos a correr todos juntos, los Top Race y los Series", comentó el corredor nacional de 20 años, quien ocupa la duodécima posición en el ranking con 21 puntos.

Como dato importante, se disputará una sola competencia para la división mayor (Top Race) y la Serie, donde corre Hites, cuya duración será de 45 minutos y en la cual será obligatoria la recarga de combustible para el Top Race. 

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.