Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites solo corrió siete minutos bajo la lluvia en Monza

Llévatelo:

Solo alcanzó a competir 7 minutos reales el piloto chileno Benjamín Hites (Team Lamborghini Squadra Corse) durante su lapso de carrera, luego de una serie de incidentes, choques y despistes bajo la lluvia en los últimos 21 minutos que le tocó competir en la Carrera 1 de la sexta fecha del Campeonato GT Open Internacional en Monza, donde concluyó octavo, quedando junto a su compañero Leonardo Pulcini a dos puntos del líder del certamen.

Fue una jornada compleja para los 22 autos que clasificaron por la mañana y que compitieron por la tarde en el autódromo de Monza, que en la Carrera 1 tuvo cuatro ingresos del Safety Car para sacar los autos chocados, los varados en los sectores de arena y para limpiar la pista húmeda.

Cuando entró a la pista lo hizo en el sexto lugar, pero a los 2 minutos, hubo un accidente y las banderas amarillas flamearon durante 7 minutos. Cuatro minutos después del reinicio, otra vez ocurrió un accidente por la pista mojada, volviendo el Safety Car a la pista, hasta terminar la carrera 4 minutos antes de los 70 programados por bandera roja.

Este domingo 25 se disputa la Carrera 2 de la sexta fecha a partir de las 09:15 horas con 61 minutos de competencia, donde también hay pronosticadas lluvias. La tanda clasificatoria será a las 09:30 locales (04:30 de Chile).