Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Hites tuvo un brillante triunfo en la segunda fecha del Ferrari Challenge en Austin

El piloto chileno se impuso en el cierre de la segunda jornada del certamen tuerca.

Con sólo 18 años espera seguir cosechando logros en su carrera.

Foto: Bill Torres Benjamín Hites tuvo un brillante triunfo en la segunda fecha del Ferrari Challenge en Austin
Llévatelo:

Un importante logro para el deporte chileno se dio este domingo, ya que el piloto nacional Benjamín Hites se alzó victorioso en el cierre de la segunda fecha de la serie profesional del Ferrari Challenge, corrida en el Circuito de Las Américas en Austin, Texas.

Hites consiguió realizar una fantástica carrera, al cruzar en primer lugar la meta, lo que mejoró en demasía el tercer puesto que obtuvo un día antes.

"Estoy muy feliz, esto es tremendo, algo histórico para el automovilismo chileno. Ya había sido muy bueno lo del sábado, pero lo de ahora es excelente, y debo reconocer que llegó mucho antes de lo esperado. En un momento iba quinto y empecé a avanzar gracias a varios accidentes. Y casi al final, cuando iba segundo, apreté al de adelante y quedé primero en la última vuelta. Ojalá este sea el primero de más triunfos", señaló Hites, quien con sólo 18 años promete tener una carrera exitosa en el automovilismo.

"Le dedico esta victoria al todo el país. He trabajado muy duro y sé que así ayudo a mejorar nuestro automovilismo. Seguiré esforzándome tal como hasta ahora, porque tengo muy claro que sin sacrificio es imposible lograr los objetivos", agregó el piloto.