Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El piloto chileno Nicolás Pino finalizó quinto en la Asian Le Mans Series en Abu Dhabi

El nacional vuelve al país para prepararse para el European Le Mans Series.

Foto: Nicolás Pino El piloto chileno Nicolás Pino finalizó quinto en la Asian Le Mans Series en Abu Dhabi
Llévatelo:

El piloto chileno Nicolás Pino, perteneciente al equipo Inter Europol Competition, finalizó quinto en el Asian Le Mans Series, tras una extensa carrera de cuatro horas disputada en el circuito Yas Marina, en Abu Dhabi. 

Junto al portugués Guilherme Moura de Oliveira, el equipo logró una importante remontada tras un complicado comienzo, donde incluso ocuparon el último lugar, escalando hasta nueve posiciones. 

"Fue otra carrera intensa, dura. Tuvimos que empujar desde atrás para tratar de no quedar tan al fondo. Las banderas amarillas nos hacían ir tomando nuevas decisiones, pero creo pese a todo, logramos un ritmo final muy fuerte que nos permitió, al menos, conseguir un quinto lugar", dijo Pino desde Abu Dhabi.

"Lo importante es que seguimos adquiriendo mucha experiencia y aprendizaje en estas carreras de resistencia. Fueron dos semanas con 16 horas de competencia para el equipo que servirán para seguir creciendo y avanzando ya pensando en los próximos desafíos", complementó el piloto chileno. 

Tras la carrera, Nicolás Pino ya se enfoca en su próximo obetivo: la European Le Mans Series, que comenzará el 17 de abril.