Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Martínez correrá una fecha del Mundial de Rally

El piloto nacional dirá presente en la fecha de septiembre, en Grecia.

Jorge Martínez correrá una fecha del Mundial de Rally
Llévatelo:

El piloto chileno Jorge Martínez, multicampeón del Rally Mobil, cumplirá el sueño de competir en el Mundial de Rally en septiembre próximo cuando diga presente en la fecha a realizarse en Grecia.

"Han sido años de desafíos y aventuras con mi compañero de batallas Alberto Alvarez. Todos los que me conocen saben que correr una fecha del mundial siempre ha sido un sueño, y cómo lo sueños están para cumplirlos, allá estaremos. ¡Correremos el Rally de Acrópolis en Grecia por el WRC del 8 al 11 de septiembre!", escribió el piloto nacional.

"Daremos un paso más en nuestra carrera deportiva y estoy muy feliz y muy agradecidos de cada uno de los que nos alentaron y apoyaron para cumplir este gran sueño. Me he llevado lindas sorpresas por el apoyo. Les voy a ir contando más en la medida que tenga más información, pero quería compartirles la alegría que tengo", añadió.

"Queremos dejar a Chile 🇨🇱 bien parado y nos tomamos este desafío con mucha humildad, sabemos que los caminos serán durísimos pero vamos con la convicción que podemos hacer las cosas bien y disfrutar de la experiencia de estar nuevamente en un mundial", completó en su Instagram.