Eliseo Salazar tuvo una destacada segunda jornada en el Rally de Argentina

En el segundo día de competencia, el piloto nacional registró un tiempo de 15 minutos y 47 segundos a bordo de su Mini Cooper.

La tercera etapa se correrá este domingo en las localidades de San Agustín e Intiyaco, terminando en una Súper Especial.

Llévatelo:

El piloto nacional Eliseo Salazar, cumplió este sábado una destacada participación en el Rally de Argentina, ubicándose en la 16° posición de la clasificación general y 11° entre los autos World Rally Car (WRC), durante la quinta fecha del Mundial de la especialidad.

Al comenzar el segundo día de competición tuvo un mejor entendimiento con su copiloto Marc Marti, junto a una excelente adaptación al Mini John Cooper que le permitió superar todas las expectativas planeadas.

El nacional registró un tiempo de 15 minutos y 47 segundos, llegando a 2' 43" de distancia del ganador, el finlandés Mikko Hirvonen (Citröen).

El líder de la clasificación general es el francés Sebastien Löeb (Citröen), quien presenta una ventaja de 18 minutos sobre el chileno.

"Ha sido un buen día y esperamos atacar un poco más y ojalá, posicionarse entre los diez mejores, al finalizar el Rally", declaró.

Finalmente, en la tercera etapa se correrán 166 kilómetros cronometrados en localidades de San Agustín e Intiyaco, terminando en una Súper Especial igual a la corrida en la noche del jueves.

Imagen
Eliseo Salazar cumplió una destacada jornada en el Rally de Argentina.(Foto: archivo)