Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Leclerc chocó en Mónaco el histórico Ferrari de Niki Lauda

El actual líder de la Fórmula 1 perdió el control y lo estrelló contra una curva en el circuito urbano.

Charles Leclerc chocó en Mónaco el histórico Ferrari de Niki Lauda
Llévatelo:

El monegasco Charles Leclerc, actual líder del Mundial de la Fórmula 1, chocó este domingo en Mónaco un Ferrari 312T, histórico vehículo que manejó Niki Lauda en 1975.

Leclerc, en el marco del GP histórico de Mónaco, cumplió un sueño y tomó el mando del vehículo que pilotó el fallecido Lauda. Estaba a punto de terminar la vuelta cuando perdió el control del Ferrari, impactando en la curva La Rascasse.

"Cuando piensas que ya tuviste toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en Rascasse con uno de los Ferrari F1 más icónicos", escribió Leclerc en Twitter.

El Ferrari 312T fue el vehículo que utilizó Lauda durante la temporada 1975, en donde conquistó su primer campeonato de la Fórmula 1.

Cabe recordar que Lauda, recordado también por el impactante accidente en Nurburgring en 1976, falleció en 2019, a los 70 años.

Por su parte, Leclerc y Ferrari volverán a las pistas la próxima semana en el Circuito de Cataluña, en el Gran Premio de España.