"Checo" Pérez tras ganar en Singapur: Sin duda ésta fue la mejor carrera de mi vida

El mexicano celebró este domingo en Marina Bay.

"Checo" Pérez tras ganar en Singapur: Sin duda ésta fue la mejor carrera de mi vida
Llévatelo:

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1, declaró nada más bajarse del coche en el circuito de Marina Bay que "sin duda, ésta ha sido la mejor carrera de" su "vida".

"Fue muy difícil, porque las últimas vueltas fueron muy intensas, pero lo di todo y pude ganar. No tengo ni idea por qué podrían investigarme", comentó el mexicano, que será investigado por una posible maniobra irregular durante uno de los coches de seguridad, aunque si la sanción fuera de cinco segundos no perdería el triunfo, ya que aventajó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en más de siete.

"Me avisaron de esa posibilidad, de que nos investigaban; y apreté a tope al final de la carrera, para ampliar la ventaja y asegurar la victoria", explicó "Checo", de 31 años, que festejó, tras una gran exhibición, su cuarta victoria en la Fórmula 1: la segunda de la temporada, después de la que consiguió en Mónaco.

Su compañero, el neerlandés Max Verstappen, no pudo dejar resuelta matemáticamente la revalida del título mundial, al acabar séptimo en Marina Bay, algo que eso no es ningún problema, en opinión del bravo piloto tapatío.

"Creo que es mejor aún, para Max y para el equipo, ganar el título en Japón, sobre todo por Honda", indicó "Checo", en referencia al motorista de su escudería, propietario de Suzuka, el circuito en el que se disputará, el próximo fin de semana, el siguiente Gran Premio del Mundial de Fórmula 1.