Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El descargo de Lewis Hamilton contra la Fórmula 1: "Es un deporte dominado por los blancos"

El piloto británico se expresó por la muerte de George Floyd.

El descargo de Lewis Hamilton contra la Fórmula 1: "Es un deporte dominado por los blancos"
Llévatelo:

El piloto británico y séxtuple campeón mundial Lewis Hamilton se descargó contra la Fórmula 1 y el silencio de sus colegas ante la muerte del afroamericano George Floyd, asegurando que el deporte "está dominado por los blancos".

A través de su cuenta de Instagram, Hamilton escribió "Algunos de ustedes figuran entre las más grandes estrellas y sin embargo permanecen silenciosos frente a la injusticia". 

"Nadie mueve un dedo en mi industria, que es un deporte por supuesto dominado por los blancos. Soy una de las pocas personas de color, todavía estoy solo", apuntó. 

Finalmente, Hamilton señaló "Creí que verían ahora por qué sucede y que reaccionarían, pero no pueden ponerse de nuestro lado. Sólo quiero que sepan que sé quiénes son y que los veo"