Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Alonso tras GP de China: "Nadie puede pensar en el Mundial de Fórmula 1"

"Mientras no tengamos un auto competitivo, es imposible pensar en el título", señaló el piloto de Ferrari.

El español resultó noveno en el Gran Premio asiático.

Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que finalizó en la novena ubicación en el Gran Premio de China este domingo, señaló "nadie puede pensar en el Mundial de Fórmula 1", en relación a la falta de velocidad y tracción de su auto.

Además, dijo que de no haberse visto atrapado por el tráfico, su auto podría haber quedado sexto. "La posición real, en comparación con las de los rivales no la sé, seguramente es más real esta (noveno) y que lo que vimos en Australia o Malasia (quinto y primero, respectivamente", admitió.

Sobre el rendimiento de su Ferrari, dijo "al auto le falta velocidad punta y tracción, y en el Gran Premio de Bahrein de la próxima semana será más complicado obtener una mejor posición".

"Tengo también el convencimiento de que en una carrera sin tráfico, o con algo de aire limpio por delante, el auto iría más rápido de lo que hemos visto este domingo, ya que no he podido dar ninguna vuelta libre. Con seis o siete pilotos por delante, y muy cerca unos de otros , durante toda la carrera, es complicado", añadió.

Finalmente, el piloto asturiano manifestó "nadie puede pensar en el Mundial de Fórmula 1 en este momento, hasta que no tengamos un auto competitivo y mejoremos algunas cosas que son  importantes para tener un rendimiento óptimo".

Imagen
Fernando Alonso terminó noveno en el Gran Premio de China. (Foto: EFE)