Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lewis Hamilton sorprendió trotando por las calles de Buenos Aires

El multicampeón de Fórmula 1 hizo ejercicio en Argentina.

Lewis Hamilton sorprendió trotando por las calles de Buenos Aires
Llévatelo:

El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, sorprendió este viernes al mostrar en redes sociales su paso por Buenos Aires, trotando por las calles porteñas sin ser advertido por el resto.

Ataviado con gafas de sol, gorra blanca y camiseta roja, el heptacampeón mundial pasó por la avenida Figueroa Alcorta, una de las arterias que atraviesa la ciudad desde el nordeste.

"Primera vez en Argentina, qué lugar tan hermoso", fue el primer mensaje publicado por Hamilton en su cuenta oficial de Instagram, mientras hacía running en las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El piloto de Mercedes continuó su camino hacia el norte, pasando por la plaza de las Naciones Unidas y su icónica 'Floralis Genérica', una escultura metálica de 23 metros de altura, y adentrándose posteriormente en los bosques de Palermo, en donde pudo correr al costado de los estanques sin llamar la atención del público.

Según información de medios locales, Hamilton pondrá rumbo a la Antártida en las próximas horas para pasar el fin de año en compañía de un grupo de amigos.

Nacido el 7 de enero de 1985, Hamilton es uno de los pilotos más laureados en la historia de la Fórmula 1: ostenta siete títulos mundiales (los mismos que Michael Schumacher) y 103 victorias en 310 grandes premios, récord de la competición.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.