Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los bólidos de la Sauber llevarán mensaje en japonés dedicado a las víctimas del terremoto

En la escudería austríaca milita el nipón Kamui Kobayashi, quien aún está afectado por la tragedia.

"Que nuestras oraciones lleguen al pueblo de Japón", dirá en caligrafía nipona.

Llévatelo:

Los dos bólidos de la escudería Sauber exhibirán en su carrocería durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia del 25 al 27 de marzo en Melbourne, un mensaje en japonés en solidaridad con las víctimas del terremoto y el tsunami que arrasó parte del noreste de Japón el viernes 11 de marzo.

ImagenLa escudería suiza expresó este jueves su "conmoción" por lo sucedido, sobre todo en la medida en que afecta emocionalmente a su piloto Kamui Kobayashi, que forma equipo con el mexicano Sergio Pérez.

El mensaje que llevarán los coches, en caracteres japoneses, dice: "Que nuestras oraciones lleguen al pueblo de Japón".

Peter Sauber, propietario del equipo, subrayó la dificultad para "encontrar las palabras adecuadas con las que definir los sentimientos" que produjo la catástrofe, agravada por la alarma nuclear debido a la grave situación en la central de Fukushima.

"Nuestros pensamientos están con el pueblo japonés. Confiamos en que tengan la fortaleza necesaria para superar estas circunstancias de adversidad extrema", añadió Sauber.

Las autoridades japonesas cifran hasta ahora en 5.429 los muertos y casi en el doble los desaparecidos como consecuencia del terremoto y el tsunami, aunque es previsible que el número aumente de manera significativa según avancen los trabajos de rescate en las zonas afectadas.

Más de Fórmula 1

Sin artículos relacionados.