Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark Webber sorprendió a Alonso y se quedó con la victoria en el GP de Gran Bretaña

El australiano, que había salido segundo, se impuso en el circuito de Silverstone.

El español de todas formas se mantiene como líder del Mundial de pilotos.

Llévatelo:

El australiano Mark Webber (Red Bull) se adjudicó el Gran Premio de Gran Bretaña, la novena prueba del Mundial de Fórmula 1, disputada este domingo en el circuito de Silverstone.

El piloto oceánico le ganó el duelo al español Fernando Alonso (Ferrari), quien fue su acompañante en la primera línea de la grilla de salida.

El hombre de Red Bull cubrió las 52 vueltas del trazado británico, de 5.891 metros, para completar un recorrido total de 306,198 kilómetros, en un tiempo de una hora, 25 minutos, 11 segundos y 288 milésimas, con tres segundos menos que el Alonso, mientras que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue tercero.

Tras la prueba, Alonso se mantuvo como líder del Mundial con 129 puntos, seguido de Webber con 116.

En tanto, el brasileño Felipe Massa (Ferrari) concluyó en cuarta posición, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el francés Romain Grosjean (Lotus), que terminaron la prueba en los puestos quinto y sexto, respectivamente.

Séptimo fue el alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en meta por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren).

También entraron en los puntos el brasileño Bruno Senna (Williams) y el británico Jenson Button (McLaren), noveno y décimo, respectivamente.

Además, el venezolano Pastor Maldonado (Williams) alcanzó la meta en la decimosexta posición, mientras que el español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) finalizó en el vigésimo puesto.

La décima carrera de las veinte que componen el Mundial de Fórmula Uno se disputará el próximo 22 de julio en el trazado de Hockenheim, sede del Gran Premio de Alemania.

Imagen
El australiano se impuso en el circuito de Silverstone. (Foto: EFE)