Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Schumacher tras el GP de Europa: "Nunca pensé en el podio"

El alemán no estaba entre los tres primeros lugares desde el año 2010.

"Al término de la carrera no podía creer el resultado", dijo el piloto de Mercedes.

Llévatelo:

El piloto alemán, Michael Schumacher (Mercedes), señaló este domingo luego de finalizar en la tercera ubicación del Gran Premio de Europa, disputado en Valencia, que en ningún momento pensó en el podio.

"Cuando terminé la carrera, no sabía que había llegado en tercer lugar", confesó el piloto de Mercedes, que en Valencia subió por primera vez al podio, desde su regreso al automovilismo en 2010.

"Fue al final de la carrera cuando pregunté y me lo confirmaron. No podía creerlo", contó el piloto de 43 años, siete veces campeón del mundo.

Sobre la sensación de volver a terminar en en los primeros lugares, Schumacher dijo "es uno de esos momentos que se disfrutan",

Finalmente afirmó "mi equipo (Mercedes) y yo fuimos muy criticados. Sin embargo, pienso que ésta es la mejor forma de responder a quienes no confiaban en nosotros".

Imagen
Michael Schumacher finalizó en la tercera posición del Gran Premio de Europa. (Foto: EFE)