Testigo anónimo aseguró que Michael Schumacher está "consciente" en hospital de París

El medio francés Le Parisien sostuvo que un funcionario del "George Pumpidou" entregó la información.

Foto: Archivo Testigo anónimo aseguró que Michael Schumacher está "consciente" en hospital de París
Llévatelo:

Este martes, un testigo anónimo aseguró que el heptacampeón del mundo de la Fórmula 1 Michael Schumacher está "consciente", luego de que este lo observara en el hospital "George Pompidou" de París, donde está internado desde este lunes para ser sometido a un tratamiento de células madres, por el accidente que sufrió en 2013.

"Sí, él está en mi área. Y te puedo asegurar que está consciente" le aseguró una trabajadora de la unidad de cardiología a un compañero de trabajo, según informó el medio francés Le Parisien, aunque no entregó información sobre alguna mejoría del ex corredor desde su llegada a la capital francesa.

Schumacher, quien tuvo un grave accidente en esquí el 30 de diciembre de 2013, entera su segundo día en la capital francesa en un tratamiento regenerativo, con el fin de desinflamar su organismo y será atendido, entre otros, por el médico Phillipe Menasché, quien lo acompañó en ambulancia hasta el lugar.

El mencionado medio "galo" también indicó que durante la jornada de este martes, el "Kaiser" fue visitado por su ex jefe de equipo en Ferrari Jean Todt, quien luego de 45 minutos junto al mítico automovilista, se retiró sin dar declaraciones.