Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ramiro Scuncio, piloto de Fórmula 3, falleció en un accidente automovilístico

El reciente ganador de la tercera fecha de la categoría tuerca fue impactado por un vehículo pesado en Concepción, quedando con graves heridas las cuales le costaron la vida.

Llévatelo:

Una lamentable noticia tiene de duelo al mundo de la Fórmula 3 chilena, ya que el piloto argentino Ramiro Scuncio, reciente ganador de la tercera fecha, falleció este jueves producto de las lesiones sufridas en un accidente autovilístico.

 

El piloto argentino de 19 años manejaba su vehículo en la ruta de la madera en Santa Juana, Concepción, ciudad en la que residía desde hace un tiempo, cuando un bus de la empresa Bío Bío lo impactó de lleno provocándole graves lesiones.

 

Ramiro Scuncio y su acompañante fueron derivados al Hospital Regional de Concepción, donde se hicieron todos los esfuerzos posibles por salvarle la vida, lo cual no se pudo lograr.

 

La muerte del joven piloto, quien se consagró vencedor de la carrera realizad en la ciudad argentina de San Rafael, provocó un profundo pesar en el ambiente de la categoría tuerca.

 

El director de la Fórmula 3, Juan Andrés Torrealba, lamentó la muerte de Ramiro Scuncio y entregó las condolencias a la familia del malogrado piloto. "Fue un accidente muy lamentable para todos", comentó.

 

Torrealba confirmó que la cuarta fecha del Campeonato Nacional, la cual se iba a correr este domingo en el Parque O'Higgins, se suspendió en señal de duelo.

 

El directivo aseguró que deberán reprogramar la carrera para una fecha por definir, debido a que no pueden competir bajo las condiciones de dolor y tristeza por la partida del campeón nacional de karting en 1995. (Cooperativa.cl)