Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Alonso aseguró que no está en sus planes repetir su participación en las 500 Millas

El piloto español participará por primera vez en la célebre carrera de Indianápolis.

Su intención es continuar en el campeonato de Fórmula 1.

Fernando Alonso aseguró que no está en sus planes repetir su participación en las 500 Millas
Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso declaró este jueves, a tres días de su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis, que repetir esta legendaria carrera no está en su planificación a futuro.

"No lo tengo en los planes. Por ahora es una carrera aislada la que quiero correr aquí, y el lunes, cuando pase la experiencia y vea cómo fueron las dos semanas y cómo me sentí en la carrera, meditaré sobre eso", declaró a Marca el bicampeón de la F1 en 2005 y 2006.

"De momento me he sentido bien, pero repetir no está en los planes. Mi primer, único y exclusivo objetivo es ganar y seguir en Fórmula 1. Ganar las 500 Millas y las 24 Horas de Le Mans es muy atractivo, pero no a cortísimo plazo", agregó.

Alonso, quien competirá al volante de un McLaren-Honda Andretti, señaló que "sólo estar aquí, en esta carrera, con el nombre que tiene, con los grandes campeones que la han ganado y con lo diferente que es, es algo muy grande".

"No tengo ninguna expectativa clara, sólo quiero disfrutarla y vivir este momento que es único en la carrera de un piloto, aunque al final todos somos competitivos y espero que sea buena para mí", sentenció el asturiano, quien el domingo tomará la salida en Indianápolis desde la quinta plaza.