Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Fernández quedó cerca del top 10 en el Rally de Cerdeña en Italia

El corredor nacional espera repetir el quinto puesto conseguido en la edición anterior.

Emilio Fernández quedó cerca del top 10 en el Rally de Cerdeña en Italia
Llévatelo:

El piloto chileno Emilio Fernández, junto a su navegante Axel Coronado, de España, está cerca de entrar en el top 10 del Rally de Cerdeña, Italia, en la categoría WRC2.

Siendo 22° de la tabla general, la dupla Fernández-Coronado está en el lugar 11 de RC2, intancia en la que se encuentran inscritos un total de 38 parejas participantes.

Tras las primeras cinco especiales de la Etapa 1, el nacional se mostró esperanzado a seguir escalando. "A diferencia del año pasado, cuando los pilotos de equipos y quienes tenían experiencia en la serie mayor estaban en una categoría especial, este año nos estamos midiendo todos juntos, por lo que revalidar el quinto lugar del año pasado sería maravilloso. Lo mismo, si ahora con estos rivales terminamos entre los 15 mejores", dijo.

"Está siendo una etapa dura y está siendo un rally interesante ya que la clave es cuidar los neumáticos. Siempre hay algo acá, una piedra o una zanja o algo. Entonces, el riesgo de romper algo mecánico es muy alto", agregó.

"Hay pilotos que se conocen cada curva por la que estamos corriendo. Esa es la diferencia y por lo mismo, que el WRC pueda volver a Chile sería genial porque esa ventaja, ahí será nuestra", añadió.

El Rally de Italia, con un recorrido total de 307,91 kilómetros, se divide en 21 especiales, cuya competencia culminará este domingo 5 de junio.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.