Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco "Chaleco" López cumplió buena jornada en el WRC de Concepción pese a pinchazo

El piloto curicano está en el lugar 27 de la clasificación general.

Francisco "Chaleco" López cumplió buena jornada en el WRC de Concepción pese a pinchazo
Llévatelo:

Superando un pinchazo en la penúltimas especial, Francisco "Chaleco" López (Copec/Peugeot) logró ubicarse en el lugar 27° en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rally y en el sexto en la categoría R5 de la segunda fecha del Campeonato RallyMobil que se disputa en la Región de Biobío junto a su navegante Nicolás Levalle.

El de Curicó registró para los 125 kilómetros de especiales 1 hora 44 minutos 45 segundos 2 décimas, quedando a 20 minutos 32 segundos 4 décimas del ganador, del estonio Ott Tanak.

"Tuvimos la mala fortuna de pinchar en el penúltimo prime. Tuvimos que parar para cambiar la goma, lo que obviamente nos hizo perder un importante tiempo. Hasta ese instante íbamos en nuestro ritmo. Lo importante es que seguimos en carrera", comentó López.

Este sábado 11 la competencia constará de un total de 400 kilómetros, de los cuales 121 serán de especiales en los sectores de Río Lia, María Las Cruces y Pelún, saliendo el primer auto a las 8:05 horas, que se repetirá por la tarde desde las 14:08.

"Nuestro objetivo como equipo es terminar la fecha el domingo y para ello estamos realizando todo el esfuerzo posible. El principal problema serán los caminos porque como largan los WRC, estas máquinas dejan muy suelto el camino lo que nos perjudica a todos", recalcó López.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.