Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Herrera destacó entre deportistas chilenos en Europa

Revisa el resumen polideportivo de los chilenos.

Sebastián Herrera destacó entre deportistas chilenos en Europa
Llévatelo:

El basquetbolista chileno Sebastián Herrera sumó 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en la victoria de EWE Baskets por 86-69 ante Frankfurt por la fecha 3 de la Bundesliga.

El equipo del nacional es 5° con 4 unidades (2PG-1PP).

Mientras que en Francia, Ziomara Morrison sumó 13 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 robos en 29 minutos de juego en la caída de Nantes ante Bourges por 69-50 en la fecha 9 de la Liga de Francia.

Y en España, Sendy Básaez hizo de todo un poco al sumar 5 puntos, 7 rebotes, y 5 asistencias en 37 minutos de juego en la victoria de Adareva Tenerife por 57-67 ante CB Arxil en la fecha 8 de Liga Femenina 2 de España.

Acción de los chilenos en el balonmano y el vóleibol

El nacional Diego Reyes marcó 1 gol en la victoria de Antequera por 24-21 ante Ciudad Real en duelo de la fecha 8 de la División de Plata de Balonmano de España.

En tanto, chilenos Víctor Donoso (7 goles) y Diego Pérez dijeron presente en la caída de Koprivnice ante Lovosice en duelo de la fecha 11 de la Extraliga de Handbol de República Checa.

Mientras que Sebastián Pavez anotó 3 goles en la caída de SC Horta ante Belenenses por 31-28 en la fecha 11 de la Liga Andebol de Portugal.

En el vóleibol español, Esteban Villarreal se quedó con el duelo de chilenos en la Superliga de Vóleibol ante Simón Guerra en la victoria de Unicaja Almería ante Barcelona por 3-1 (25-17, 20-25, 25-21 y 25-22) en la fecha 10.