Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valdivia albergará los duelos de la Roja cestera en la 2da fase clasificatoria al Mundial de China

El equipo nacional fijó tres partidos en el Municipal "Antonio Azurmendy" de la capital de Los Ríos.

Foto: Archivo Valdivia albergará los duelos de la Roja cestera en la 2da fase clasificatoria al Mundial de China
Llévatelo:

FebaChile, ente rector del baloncesto en el país, comunicó una gran noticia para el equipo chileno adulto, que podrá contar con el apoyo de la hinchada de Valdivia en la II fase de las Clasificatorias al Mundial FIBA China 2019.

Durante septiembre, el coliseo "Antonio Azurmendy" de la Región de Los Ríos será sede para el duelo que enfrentará a Chile ante el combinado de Canadá.

El escenario se repite para la Roja de Basket, que entre el 29 de junio y 2 de julio se midió en la capital sureña ante Colombia y Venezuela.

El calendario para el equipo criollo fija el primer choque para el 13 de septiembre con un viaje a República Dominicana, uno de los 12 mejores equipos del continente, para enforcar los esfuerzos tres días más tarde en suelo nacional con Canadá.

El 30 de noviembre y 3 de diciembre, el suelo valdiviano volverá a ser escenario para los representantes nacionales, que serán anfitriones ante Islas Vírgenes y República Dominicana.

La última tanda en las clasificatorias será entre el 21 y 24 de febrero, cuando se viaje a la tierra de "Les Rouges" y al archipiélago caribeño.