Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona Básquet impidió a un jugador viajar con el plantel por tener oferta de Real Madrid

Thomas Heurtel viajó a Estambul, pero no pudo volver con sus compañeros.

Barcelona Básquet impidió a un jugador viajar con el plantel por tener oferta de Real Madrid
Llévatelo:

Barcelona Básquet impidió que el jugador Thomas Heurtel regresara con el equipo desde Estambul, donde los azulgranas jugaron el martes un partido de Euroliga ante Anadolu Efes, pues sospecharon que el base francés estaba negociando con Real Madrid.

Heurtel, que no entraba en los planes de su entrenador, mantenía negociaciones con el club catalán para rescindir su contrato y en un principio las negociaciones estaban bien encaminadas.

Según adelantó la Agencia EFE, el club catalán aceptó negociar y se planteaba incluso pagar una parte de su ficha para que firmara por Fenerbahce de Turquía, motivo por el cual viajó a Estambul para conocer de primera mano la oferta del equipo turco, según el francés había comunicado al club.

Pero la realidad fue distinta al conocer Barcelona que la intención de Heurtel era firmar por Real Madrid, una vez obtuviera la carta de libertad. El club azulgrana rompió las negociaciones de salida con el jugador, que esta jornada tomará un avión de línea regular para regresar a Barcelona.

En un comunicado, el Barça dio su versión sobre los motivos por los que dejó fuera del avión de la expedición al base galo donde subrayó que "en ningún momento desatendió al jugador "y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, boleto de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente".