Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vanessa Bryant cumplió amenaza y develó nombres de policías que tomaron fotos del accidente

La viuda del jugador publicó en su Instagram la identidad de los oficiales.

Vanessa Bryant cumplió amenaza y develó nombres de policías que tomaron fotos del accidente
Llévatelo:

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, reveló los nombres de cuatro agentes de policía del condado de Los Angeles que supuestamente compartieron fotos no autorizadas tomadas en el lugar del accidente donde murió el ex jugador de Los Angeles Lakers, su hija y otras siete personas.

Los nombres de los agentes del Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) fueron revelados en una demanda civil presentada contra el condado de Los Ángeles este miércoles en la noche.

La querella legal alega que las supuestas fotos tomadas fueron una invasión a la privacidad que causó estrés emocional y quedó fuera de los límites profesionales.

Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant, de 13 años, y otras siete personas murieron el 26 de enero de 2020 cuando viajaban en un helicóptero Sikorsky S-76B que se estrelló contra una ladera en Calabasas, a las fueras de la ciudad de Los Angeles.

Junto con el condado de Los Ángeles y sus departamentos de alguacil y bomberos, en la demanda se agrega a los agentes Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales como acusados.

La viuda tomó este paso después que un juez federal de Los Ángeles emitió un fallo en contra de los abogados del condado de Los Ángeles que argumentaron que los nombres de los agentes no deberían salir a la luz porque posiblemente los convertiría en objetivos de piratas informáticos.

En una repuesta en su cuenta de Twitter, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dijo que se abstenía de juzgar el caso en los medios y esperará a hacerlo en el "lugar apropiado".