Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Jordan lidera ránking de deportistas con más ganancias en la historia

Sportico reveló un listado de los atletas que más dinero han ganado en su carrera.

Michael Jordan lidera ránking de deportistas con más ganancias en la historia
Llévatelo:

El medio Sportico, portal especializado en los negocios que giran en torno al deporte, reveló un ranking con los 25 deportistas que más ganancias han recibido en la historia, un listado que cuenta con la presencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero que es liderado con holgura por Michael Jordan.

La leyenda de los Chicago Bulls, ganador de seis títulos entre 1991 y 1998, y retirado en 2003, ha ganado hasta la fecha más de 2.6 mil millones de dólares.

La mayor parte de la fortuna de MJ se debe a sus negocios, sobre todo a las regalías de la empresa Nike y su famosa marca "Air Jordan".

En el listado, Jordan es escoltado por tres golfistas: Tiger Woods, Arnold Palmer (fallecido en 2016) y Jack Nicklaus.

Recién en el quinto lugar aparece un futbolista, el portugués Cristiano Ronaldo, multicampeón en Manchester United y Real Madrid. El luso ha acumulado 1.24 mil millones de dólares, gracias a sus patrocinios con Nike y Herbalife, entre otros.

Messi, en tanto, aparece en el octavo lugar, con ganancias de 1.14 mil millones de dólares.

El Top Ten es completado con otros grandes nombres en la historia del deporte, como Roger Federer, Floyd Mayweather, LeBron James y Michael Schumacher.

El ranking a continuación (montos en dólares): 

1. Michael Jordan - 2.62 mil millones de dólares
2. Tiger Woods - 2.1 mil millones
3. Arnold Palmer - 1.5 mil millones
4. Jack Nicklaus - 1.38 mil millones
5. Cristiano Ronaldo - 1.24 mil millones
6. Floyd Mayweather - 1.2 mil millones
7. LeBron James - 1.17 mil millones
8. Lionel Messi - 1.14 mil millones
9. Michael Schumacher - 1.13 mil millones
10. Roger Federer - 1.12 mil millones