Kobe Bryant: Soy el mejor de la historia, Jordan el segundo y LeBron James el tercero

El ex escolta de Los Angeles Lakers fue sincero al ser consultado sobre el jugador más dominante en el baloncesto estadounidense.

Foto: @kobebryant Kobe Bryant: Soy el mejor de la historia, Jordan el segundo y LeBron James el tercero
Llévatelo:

El destacado ex basquetbolistas de Los Angeles Lakers Kobe Bryant aseguró en una divertida entrevista que se considera el mejor jugador de la historia de la NBA, por encima del legendario Michael Jordan y Lebron James.

Así lo indicó en el programa The Late Night Show de James Corden en Estados Unidos, cuando en una sección de preguntas y consecuencias debió jugársela y responder con sinceridad. De no hacerlo, tenía que comer una lengua de vaca.

"Sabes lo que respondería, por lo que no voy a contestar para que la gente no empiece a debatir sobre esto", había dicho Bryant, quien finalmente se lanzó con la frase "soy el mejor, Jordan el segundo y Lebron el tercero".

El ex jugador respondió en cierta forma a una declaración de James, quien hace unos meses se autoproclamó como el mejor de la historia.

Bryant ganó cinco títulos de NBA en toda su carrera y 18 veces fue elegido como el mejor del All Star Game, encuentro amistoso estelar, en el que se enfrentan las mejores figuras de la temporada.