Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Nuggets sorprenden en la NBA y ostentan la mejor marca tras vencer a Sacramento

El cuadro de Denver está invicto en el inicio de la temporada.

Los Nuggets sorprenden en la NBA y ostentan la mejor marca tras vencer a Sacramento
Llévatelo:

El base canadiense Jamaal Murray logró 19 puntos como líder del ataque de Denver Nuggets en la victoria por 126-112 ante Sacramento Kings en un resultado que permite al cuadro de Colorado ponerse con marca de 4-0, la mejor de la Conferencia Oeste, igualando a Toronto Raptos al tope de la naciente temporada.

Junto a Murray, otros tres titulares obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Gary Harris, que aportó 18 puntos, y el ala-pívot Paul Millsap quien sumó 15 tantos.

El pívot serbio Nikola Jokic con un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes fue el mejor jugador de los Nuggets dentro de la pintura.

Los Kings (1-3) tuvieron como líder el ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, que aportó 20 puntos y nueve rebotes.

El alero Justin Jackson se convirtió en el sexto jugador de los Kings tras anotar 17 puntos, mientras que el también reserva Frank Mason III llegó a los 14 tantos anotados, que no impidieron la derrota del equipo de Sacramento.

Resultados de la jornada

Detroit Pistons 133 - 132 Philadelphia Sixers

New Orleans Pelicans 116 - 109 Los Angeles Clippers

Denver Nuggets 126 - 112 Sacramento Kings

Más de NBA

Sin artículos relacionados.