Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile consiguió su primera victoria en el Mundial de Balonmano ante Arabia Saudita

El combinado nacional derrotó 26-23 a su rival de Medio Oriente.

Foto: @balonmanochile Chile consiguió su primera victoria en el Mundial de Balonmano ante Arabia Saudita
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano consiguió este miércoles su primera victoria en el Mundial 2023. El conjunto nacional se impuso 26-23 a Arabia Saudita en el duelo válido por la fase de la Copa Presidentes, torneo que define los puestos del 25° al 32°.

Luego de quedar fuera de los grupos principales con tres derrotas, "los lobos" arrancaron su nuevo desafío en el Orlen Arena de Plock en Polonia ante el combinado de Medio Oriente, un rival duro que se fue al descanso con la ventaja 12-13 en el marcador.

Sin embargo, el cuadro dirigido por el español Aitor Etxaburu se recompuso en la segunda parte y revirtió la desventaja para quedarse con la victoria. Erwin Feutchmann aportó con 8 tantos, mientras que el capitán Rodrigo Salinas lo siguió con 5 festejos.

El siguiente desafío para el combinado nacional en la Copa Presidente será un duelo contra Uruguay, programado para el próximo viernes 20 de enero, a las 11:30 horas de nuestro país.