Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hermano de Golovkin encendió la pelea con "Canelo" Álvarez: "Solo es un boxeador promedio"

El cierre de la trilogía de combates será el sábado 17 de septiembre en Las Vegas.

Foto: EFE Hermano de Golovkin encendió la pelea con "Canelo" Álvarez: "Solo es un boxeador promedio"
Llévatelo:

En la previa de la pelea final por la trilogía entre los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Gennadiy "GGG" Golovkin, el hermano de este último cargó contra el norteamericano con incendierias declaraciones.

"Personalmente, creo que 'Canelo' Álvarez es sólo un boxeador promedio. Así es como lo mira Gennady y así es como lo vemos todos en el resto del equipo", dijo a la cadena DAZN.

Luego, el kazajo volvió a apuntar contra el rival de su gemelo. "'Canelo' es solo un boxeador mexicano promedio al que han promovido hasta la cima. Todos sabemos realmente quién es y cómo son en su equipo"

Anteriormente, ambos pugilistas habían intercambiado palabras a través de los medios. El último en lanzar dardos había sido el mexicano, cuando dijo que "GGG" es "un maldito idiota. Pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es". 

La serie de combates, que inició en 2017 y tiene a Álvarez con la ventaja tras una victoria y un empate, tendrá su fin este sábado 17 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.