Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Actor de "Juego de Tronos" quiere pelear con Tyson: Me sentiría honrado de sentir su poder

Hafpór Júlíus Björnsson reconoció que estaría dispuesto a subirse al ring con el ex campeón.

Actor de "Juego de Tronos" quiere pelear con Tyson: Me sentiría honrado de sentir su poder
Llévatelo:

Luego de participar de una exhibición hace un par de meses, el actor islandés Hafthor Júlíus Björnsson, conocido por interpretar a "Gregor La Montaña Clegane" en la serie "Juego de Tronos" se entusiasmó y admitió que le gustaría enfrentarse con el ex campeón del mundo de los pesos completos Mike Tyson.

"Si Mike Tyson quisiera pelear conmigo, no diría que no. Me sentiría honrado de sentir su poder", aseguró en declaraciones al diario The Sun.

"La Montaña" ya tuvo su primera experiencia enfrentando al británico Steven Ward, un rival 60 kilos menos pesado pero que es profesional del boxeo (13-1-0, 4 KO).

La pelea de exhibición terminó en empate, pero el actor islandés logró hacer trastabillar a Ward en el segundo asalto con un golpe. Posteriormente, el púgil de Belfast pudo conectar un fuerte golpe en la cara del gigante que terminó sangrando en el tercer y último asalto.

Ahora se preparaba para un combate más que esperado, ya que iba a medirse contra Eddie Hall, quien también se ha proclamado en su momento como "hombre más fuerte del mundo", pero la pelea prevista para el 18 de septiembre se pospuso porque Hall se destrozó el bíceps durante uno de sus entrenamiento tuvo que ser operado.

En su diálogo con el diario inglés, Hafthor Björnsson reconoció que tuvo que perder el miedo a subir al ring y que se ponía muy nervioso antes de cada combate: "Las primeras veces que estaba a punto de hacer sparring, me ponía nervioso porque sabía que me iban a dar un puñetazo en la cara, no es muy agradable. Pero ahora es más como si estuviera emocionado, porque lo disfruto. No quiero ser el tipo tirado en el suelo y esa es mi mayor motivación", expresó.