Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hija del periodista argentino "Tití" Fernández falleció en accidente en Brasil

El luto embargó al periodista que cubría a la selección argentina.

Foto: @TitiFernandez1 Hija del periodista argentino "Tití" Fernández falleció en accidente en Brasil
Llévatelo:

María Soledad Fernández, hija menor del reconocido periodista deportivo de Fox Sports Miguel Angel "Tití" Fernández, murió en la madrugada de este miércoles en Brasil tras un accidente automovilístico.

La hija de Fernández, de 26 años, viajaba hacia Belo Horizonte tras el encuentro de Argentina ante Suiza por octavos de final disputado en Sao Paulo, cuando el auto donde viajaba -junto con dos productores de Torneos y Competencias- volcó en la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, en Minas Gerais, por un barranco de seis metros de altura, según informó la cadena brasileña O'Globo.

Según pericias del Cuerpo de Bomberos que fue al lugar, la joven salió expulsada del vehículo en la caída, debido a que ella viajaba sin cinturón de seguridad en la parte de atrás del automóvil.

Además, el informe de Bomberos afirmó que el conductor perdió el control de auto tras estrellarse con otro vehículo, para luego dar varios vuelcos y caer en el barranco.

Los conductores del otro vehículo involucrado fueron detenidos en una estación de servicio ubicada cerca del lugar del accidente. Estos negaron el accidente, pero los peritajes de la Policía constataron que las marcas en la parte frontal de ese automóvil son compatibles con los del accidente.

María Soledad viajó a Belo Horizoente hacía dos semanas para sorprender a su padre, que estaba de cumpleaños el 17 de junio.