Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pedro Burns continúa en su dura lucha por posicionarse en el Enduro World Series

El chileno compite este fin de semana en Maine.

Pedro Burns continúa en su dura lucha por posicionarse en el Enduro World Series
Llévatelo:

El regreso del Enduro World Series (EWS) después de un mes de receso viene con una agenda cargada de competencias sin pausas. El pasado fin de semana se corrió la quinta fecha en Burke Vermont, Estados Unidos, y solo una semana después, este sábado 20, los mejores pilotos del Enduro del mundo se trasladarán hasta Maine para correr la sexta fecha y la última en Norteamérica.

Hasta ahí llegará el chileno Pedro Burns, quien se ha preparado arduamente para la segunda tanda de la temporada, con el objetivo de situarse en las primeras posiciones de su categoría.

El piloto nacional, quien sufrió un grave accidente el año pasado que le impidió terminar el EWS 2021, regresó para darlo todo.

Si bien aseguró que aún no está "en el mejor lugar", va en la dirección correcta, y se siente imparable y enfocado en posicionarse en lo más alto del ranking mundial.

Este fin de semana, en la última fecha en Norteamérica pretende demostrarlo: "Previo a las fechas en Estados Unidos, estuve en Europa dos meses y medio preparándome y corriendo las dos primeras paradas de la competencia. Antes de la tercera tuve un accidente y me disloqué el hombro, lo que no me permitió correr esa carrera (...) pero luego ya retornamos a full y me siento súper fuerte y voy con todo. Con ganas de andar rápido y estar metido adelante con los mejores. Está súper competitiva la categoría, pero voy con altas expectativas".

Esta nueva fecha, la sexta, se realizará en Maine en un bosque con muchas pendientes, con tierra blanda y mucha raíz por lo que la dificultad será alta y desafiará a los competidores a demostrar todas sus habilidades.

Luego de esta fecha, la competencia se trasladará hacia el Europa con una parada en Suiza y la última, que será en Francia.