Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hermano de Cristopher Mansilla: Me dijo que lo esperara en la casa, pero no volvió

Luis Mansilla contó detalles del deceso del deportista nacional.

Hermano de Cristopher Mansilla: Me dijo que lo esperara en la casa, pero no volvió
Llévatelo:

Luis Mansilla, hermano del ciclista Cristopher Mansilla, quien falleció a los 30 años producto del coronavirus, contó algunos detalles que rodean el deceso de éste y el último mensaje que le envió cuando se encontraba hospitalizado.

"El 3 de mayo se hizo el examen PCR y le salió negativo. Siguió en la casa hasta que no aguantó más y llegó con 25 por ciento de oxigenación al hospital. Estaba pálido, no comía", reveló en Las Ultimas Noticias el también ciclista chileno.

"El último mensaje fue que lo esperara en la casa, pero no volvió. El me decía que le darían un paracetamol y lo mandarían a la casa, como que era un resfrío", continuó.

El 6 de mayo siguiente, Cristopher se despidió de sus amigos y cercanos con una publicación en Facebook: "Hoy creo que es el día má difícil de afrontar para mí, sentimientos encontrados, triste, llorando. Una nueva competencia en la que nunca creí estar. Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja".

"Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más. Solo me queda agradecer a mi familia, hermanito, mamita, papi, por todo y más, amigos por su apoyo. Con esto me despido hasta terminar esta etapa reina", publicó.

Ante esta situación, su hermano Luis advirtió al matutino que "este virus no es broma, hay que cuidarnos. No tenemos la vida comprada".

 

Más de Coronavirus

Sin artículos relacionados.