Albert Costa será el director de torneo final de Copa Davis

El ex capitán del equipo español estará a cargo de la competencia en el nuevo formato del certamen.

Albert Costa será el director de torneo final de Copa Davis
Llévatelo:

Foto: Claudio Chaves-Mundo Deportivo

El ex tenista profesional Albert Costa, capitán durante tres años del equipo español de Copa Davis, será el director de competición de la final del nuevo formato de dicho torneo.

Junto a Galo Blanco, actual director deportivo ejecutivo, el que fuera capitán del equipo español desde 2008 a 2011 se incorporó este jueves a Kosmos Tennis como director de torneo, y se convirtió de este modo en el segundo ex tenista en unirse a la compañía.

"Para mí, supone un enorme reto, ya que mi incorporación significa vincularme de nuevo con la Copa Davis, una competición que he podido vivir y disfrutar desde dentro y de la que pude llegarme gran cantidad de experiencias positivas", explicó Costa en declaraciones a Kosmos.

"Para nosotros es un enorme orgullo que Albert Costa se una a nuestro proyecto", manifestó Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis. "Su experiencia como tenista de élite, habiendo sido además capitán de Copa Davis, suponen un gran impulso para todo el desarrollo del área deportiva", concluyó.