Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copa Davis: Chile buscará ante Suecia iniciar con buen pie la fase grupal de las Finales

Podrás escuchar los tres partidos en la App de Cooperativa y seguir en los Marcadores Virtuales.

Foto: Photosport Copa Davis: Chile buscará ante Suecia iniciar con buen pie la fase grupal de las Finales
Llévatelo:

- Descarga la App de Cooperativa para Android y para iOS para escuchar los partidos de la Copa Davis.

El equipo chileno, con Nicolás Massú como capitán, comienza su periplo en la Copa Davis este martes 12 de septiembre en la Zona A de la Fase grupal de las Finales en Italia, instancia en la que jugará ante Suecia a partir de las 10:00 horas (13:00 GMT).

De acuerdo al reglamento, el primer duelo de la serie será entre las segundas raquetas de cada país, por lo que será Cristian Garin, 103° del ranking ATP, el encargado de abrir los fuegos junto a Leo Borg (334°), hijo de la leyenda Bjorn Borg.

Posterior al duelo de Garin, será el turno de los dos mejores de cada país: Nicolás Jarry, quien afrontará el juego con el mejor ranking de su carrera (22°) y Elias Ymer (175°).

Finalmente, el tercer duelo será el de dobles, que puede ser decisivo para la victoria o para buscar un punto por el honor en la serie. En el papel, la dupla chilena está conformada por Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, aunque el capitán Massú puede hacer cambios de última hora.

Hasta ahora, ambos equipos han medido fuerzas en seis oportunidades con un registro de cinco victorias para Suecia y sólo una para Chile. Así mismo, el último duelo dejó una victoria para los europeos por 3-1 en Estocolmo, por los clasificatorios de 2020.

A partir de las 10:00 horas (13:00 GMT) de este martes, los dos equipos se verán las caras en el Unipol Arena, ubicado en la ciudad de Bolonia.

Toda la emoción de la Copa Davis lo podrás escuchar en la App de Cooperativa, disponible para su descarga en Google Play y Apple Store. 

También podrás seguir la cobertura online en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.