Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Davis: Gael Monfils es la gran novedad de Francia en su defensa del título

"La Pantera" vuelve al equipo galo después de tres años.

Copa Davis: Gael Monfils es la gran novedad de Francia en su defensa del título
Llévatelo:

Gael Monfils formará parte del equipo francés de la Copa Davis en su nueva versión, tres años y medio después de su última selección, mientras que Lucas Pouille, que dio por terminada su temporada por una lesión en el codo, no está entre los convocados.

Junto a Monfils figuran en el equipo convocado por el capitán, Sébastien Grosjean, Jo-Wilfried Tsonga, Benoit Paire, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, para disputar la fase final de esa competición en la Caja Mágica de Madrid, del 18 al 24 de noviembre.

Grosjean será el encargado de defender el título logrado por Francia en la última temporada disputada en el antiguo formato, por un equipo dirigido entonces por Yannick Noah.

El capitán francés lamentó la ausencia de Pouille y aseguró que Monfils está "muy motivado" para disputar esa competición.

Francia, que no se concentrará para preparar el torneo, debutará el 19 de noviembre contra Japón, antes de medirse dos días después contra Serbia.