Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniil Medvedev acusó fatiga y se restó de las Finales de la Copa Davis

El número uno ruso viene de perder sus tres partidos en el Masters de Londres.

Daniil Medvedev acusó fatiga y se restó de las Finales de la Copa Davis
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev optó por bajarse de las Finales de la Copa Davis que comienzan este lunes en la Caja Mágica de Madrid, y por tanto será otra de las ausencias destacadas del torneo.

El jugador ruso, que ha participado esta semana en las Finales ATP de Londres perdiendo sus tres partidos de la primera fase se encontraba muy fatigado, según confirmó el capitán ruso Shamil Tarpischev a medios de su país.

Número cuatro del mundo, Daniil será el quinto 'top ten' que se perderá el torneo, en el debut del nuevo formato de esta competición. Roger Federer y Dominic Thiem no jugarán porque sus países no están clasificados, el alemán Alexander Zverev tampoco por decisión personal y porque jugará una exhibición con Federer en Santiago de Chile y Buenos Aires, y el croata Marin Cilic por lesión.

Medvedev disputó esta temporada 23 torneos, y lo cargado de su calendario le hizo renunciar ya a los citas de Moscú y Viena, antes de jugar en Londres.

Regresará a las pistas en la exhibición de Abu Dabi, con Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Según medios rusos, Tarpischev no convocaría a un sustituto y afrontaría la competición con tres jugadores: Karen Khachanov (17º en el ránking ATP), Andrey Rublev (23º) y Yevgeny Donskoy (114º).

Rusia está encuadrada en el grupo B junto a Croacia, con quien debuta el 18, y España, rival el 19.