Diego Schwartzman llamó la atención a periodista: Es una falta de respeto a lo que hacemos

El tenista argentino criticó que un profesional dijera que el triunfo de Guido Pella pasó por el mal desempeño de Nicolás Jarry.

Foto: EFE Diego Schwartzman llamó la atención a periodista: Es una falta de respeto a lo que hacemos
Llévatelo:

El tenista argentino Diego Schwartzman (14° de la ATP) le llamó la atención a un periodista de su país durante la conferencia de prensa posterior al triunfo del equipo trasandino sobre el de Chile en las Finales de la Copa Davis que se disputan en Madrid.

A la raqueta bonaerense le molestó que el profesional dijera que la victoria de Guido Pella (25°) sobre Nicolás Jarry (77°) fuera por un mal partido del chileno, por lo que calificó como una "falta de respeto" sus palabras.

"En principio, quiero decir algo antes que lo diga Guido porque yo soy un poco más político. La próxima vez que estés hablando por teléfono no tires abajo lo que hizo Guido en cancha, porque me parece un papelón decir que Jarry hizo un -mal- partido... Lo que tú dijiste", sostuvo en declaraciones que reprodujo Infobae.

"Creo que tuvo muchos méritos Guido y no lo puedes decir adelante de nosotros. Eso primero porque creo que le falta un poco el respeto a lo que nosotros hacemos adentro de la cancha", manifestó el trasandino.

El profesional quiso defenderse, pero "Peque" le replicó que "no lo dijiste así. Lo dijiste de otra forma y justo pasamos Guido y yo y me parece una falta de respeto por lo que hacemos nosotros".

Incluso, Guido Pella se involucró en la discusión y apuntó que "yo escuché bien, tuviste la mala suerte de que justo estaba ahí".