Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Djokovic confirmó a Serbia como primera de grupo con victoria sobre Benoit Paire

El número 2 del mundo derrotó al galo y los balcánicos quedaron 2-0 ante los galos.

Foto: EFE Djokovic confirmó a Serbia como primera de grupo con victoria sobre Benoit Paire
Llévatelo:

Novak Djokovic (2° de la ATP) venció a Benoit Paire, 24 del mundo, por 6-3 y 6-3, en 70 minutos, y logró el 2-0 contra Francia, que supone que Serbia acaba como primera del Grupo A de las Finales de la Copa Davis, y por lo tanto no se podrá enfrentar contra España hasta una supuesta final entre los dos.

Antes, Filip Krajinovic se había impuesto a Jo-Wilfried Tsonga por 7-5 y 7-6 (5) en una hora y 48 minutos.

Tras llegar de Londres el domingo después de ser eliminado en la fase de grupos de las Finales ATP, Djokovic se aclimató totalmente a la Caja Mágica donde triunfó en mayo en la final del Mutua Madrid Open, frente al griego Stefanos Tsitsipas, y donde ha ganado ese Masters 1.000 otras dos veces (2011 y 2016).

El serbio incrementó su nivel con respecto al primer encuentro contra el nipón Yoshihito Nishioka y acabó con 14 golpes ganadores, el último directo a una de las líneas, y solo 11 errores no forzados.

El conjunto serbio se medirá este viernes con uno de los dos mejores segundos del torneo, que podría ser Rusia, equipo que no se puede volver a ver con España, porque ya compartieron Grupo en la primera fase.

Serbia lleva cinco partidos seguidos sin ceder un solo set (vencieron a Japón por 3-0). Se clasificó para disputar esta fase final, en las clasificaciones al derrotar a Uzbekistán por 3-2 en la eliminatoria disputada en Tashkent.

Más de Grupo mundial

Sin artículos relacionados.