Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry y duelo con Kicker: Hemos crecido mucho desde el último enfrentamiento

El tenista nacional dijo que no se vio sorprendido con la designación del tenista nacido en Merlo como segundo singlista de Argentina.

Foto: Photosport Nicolás Jarry y duelo con Kicker: Hemos crecido mucho desde el último enfrentamiento
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (64° de la ATP) dijo que no le sorprendió la designación de Nicolás Kicker (87°) como el segundo singlista del equipo argentino de Copa Davis y anticipó un duelo especial cuando se crucen este viernes por tercera ocasión en sus carreras.

"No me sorprendió, siempre estuvo la posibilidad de ese cambio y yo tengo un par de puestos mejor que 'Nico' -Kicker- en el ranking, pero ambos somos muy parejos", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa tras el sorteo de este jueves.

Jarry venció a Kicker en las dos ocasiones en que se midieron previamente. En el 2015 lo superó 6-2 y 7-6(1) en la arcilla del Challenger de Sao Paulo, y en el Futuro 6 de Chile del 2013 lo venció con comodidad, por 6-1 y 6-2, ambos por primera ronda.

"Con 'Nico' ya nos hemos enfrentado dos veces, hace varios años, y si no lo recuerdo mal creo que las dos las gané yo, pero hemos crecido mucho físicamente, tenísticamente y mentalmente ambos jugadores desde ese entonces, así que será un partido diferente", sostuvo.

"-Junto a él- hemos entrenado harto últimamente, hemos hecho varias giras en común, somos muy amigos fuera de la cancha, así que será una serie difícil donde espero jugar bien y así tener más chances de ganar", agregó.

El segundo partido de individuales lo animarán Christian Garín (217°) y Diego Schwartzman (15°). 

El argentino dialogó con Fox Sports respecto a su participación y señaló que: "El sorteo no sé en cuanto influye. Va a tocar jugar muchas veces primero y otras segundo. Creo que la diferencia que siente el jugador en arrancar primero es saber que no tiene que esperar". 

Garín y Schwartzman se enfrentaron por última vez en doble instancia durante 2014, con triunfo para el chileno en la qualy de Buenos Aires por 6-1 y 6-4, mientras que posteriormente en Colombia la victoria se la llevo el trasandino por 6-4, 3-6 y 6-3.