Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Mahut criticó a Gerard Piqué por postura sobre la Copa Davis: Estoy decepcionado

El tenista francés espera que el torneo sea cambiado de sede si no se puede hacer en Madrid.

Nicolás Mahut criticó a Gerard Piqué por postura sobre la Copa Davis: Estoy decepcionado
Llévatelo:

El tenista francés Nicolás Mahut (3° en el ranking de dobles de la ATP) lanzó críticas al futbolista español Gerard Piqué, de FC Barcelona, por su postura en relación a la Copa Davis, organizada por la empresa Kosmos, de la cual es su fundador.

El galo se mostró "decepcionado" del organizador del torneo debido a que se mostró pesimista ante la opción de jugarlo sin público debido al coronavirus.

"No tenemos mucha información, pero como jugador solo puedes confiar en las declaraciones oficiales. Y cuando escucho a Piqué, estoy extremadamente decepcionado. Me gustaría que pusiera mucha energía en salvar la Copa Davis que organizó, en encontrar soluciones para que se haga en Madrid o en otro lugar", declaró a L'Equipe.

El tenista igualmente expresó que en esta situación "extraordinaria" hay que buscar soluciones: "El espíritu de esta competición ya no es que España sea sede en todo momento", explicó.